Tragedia: Un tucumano murió ahogado en una playa de Mar del Plata

Tragedia: Un tucumano murió ahogado en una playa de Mar del Plata

El hombre, de 42 años, había llegado a "La Feliz" con un grupo de amigos.

Cristian “Chiqui” Flores, la víctima Cristian “Chiqui” Flores, la víctima
24 Enero 2022

Un tucumano murió ahogado en Mar del Plata. El terrible hecho ocurrió el domingo por la madrugada en  la Playa Popular, alrededor de las 7 de la mañana.

La víctima fue identificada como Cristian “Chiqui” Flores, de 42 años, oriundo de esta capital, quien había llegado pocos días antes a “La Feliz” con un grupo de amigos.

El hecho ocurrió en Rivadavia y la costa, donde la víctima fue avistada cuando ingresaba al agua. Luego de transcurridos varios minutos, y como no regresaba a la orilla, testigos dieron aviso a las autoridades.

En ese momento, se activó una búsqueda en la intervino personal policial de la Subcomisaría Casino y la Unidad de Prevención de Policía Local: los investigadores se entrevistaron entonces con dos testigos que confirmaron la situación y describieron la ropa de Flores. 

De inmediato, se dio aviso además a Prefectura Naval Argentina, para que efectivos de la misma realizaran el rastrillaje en el mar.

Instantes después, el cadáver fue hallado 300 metros mar adentro. Como consecuencia del hecho, se inició una causa judicial caratulada “Averiguación causales de muerte”, con intervención de la fiscal Romina Díaz, quien ordenó la realización de la autopsia

Comentarios