Las fotos de Florencia Kirchner que despertaron preocupación por su salud

La hija de Cristina Fernández causó inquietud entre sus seguidores luego de publicar algunas imágenes en sus redes sociales.

FLORENCIA KIRCHNER FLORENCIA KIRCHNER
21 Enero 2022

Florencia Kirchner generó fuertes repercusiones en las redes sociales tras publicar unas fotos en su cuenta oficial de Instagram. La hija de Cristina Fernández y el fallecido ex presidente, Néstor Kirchner, alertó a sus más de 275 mil seguidores tras compartir una serie de imágenes en un baño.

"Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)", publicó realizadora audiovisual junto a tres fotos -tomadas en diciembre- que la muestran frente a un espejo de un baño.

La extrema delgadez generó preocupación en los usuarios de las redes sociales. La viralización fue inmediata y en Twitter hicieron eco de su figura y su estado de salud.

Las fotos de Florencia Kirchner que despertaron preocupación por su salud

Los ojos de todos los fanáticos de Florencia Kirchner posaron en su aspecto físico y, lejos de criticarla, hicieron público un pedido de ayuda o de atención a su estado de salud.

Florencia Kirchner estuvo en 2019 un año internada en una clínica de La Habana, Cuba, y según puntualizó en aquella oportunidad la actual Vicepresidenta la causa se debió a un “trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico -en estudio-, polineuropatía sensitiva desmielinizante –de etiología desconocida-, amenorrea -en estudio-, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores -de etiología no precisada”.

Las fotos de Florencia Kirchner que despertaron preocupación por su salud
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios