Una niña vio que su padrastro golpeaba a su mamá y lo apuñaló

Una niña vio que su padrastro golpeaba a su mamá y lo apuñaló

La nena de 9 años defendió a su madre. El hecho ocurrió este miércoles en la localidad bonearense de Pablo Nogués.

FOTO LA NACIÓN FOTO LA NACIÓN
19 Enero 2022

BUENOS AIRES- Una nena tomó un cuchillo cuando vio que el hombre agredía a su madre y le dio puñaladas en el abdomen. El hombre condujo en su auto hasta un sanatorio Las Lomas donde trabaja una de sus hermanas. Al tratarse de una situación sanitaria compleja, por la gravedad de las heridas, fue trasladado a una clínica de San Isidro.

Según detalla TN, el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y la otra en el hígado. El hombre dijo en todo momento que había sufrido un robo, aunque las cámaras de seguridad del supuesto lugar del asalto mostraron que no ocurrió ningún hecho. La Unidad Funcional N° 4 de Pilar citó a la mujer para que se presente a dar declaraciones, además de realizar peritajes para intentar dar más precisiones sobre los hechos de violencia en el domicilio.

Según publicó el portal bonaerense Infozona, la madre de la niña denunció el ataque de su pareja, y personal policial localizó al hombre y se acercó al centro de salud.

Al ser consultado por personal policíal de Pablo Nogués y de la Comisaría 5° de Pilar, las autoridades a cargo detectaron una serie de inconsistencias en su relato y descartaron la versión del hombre.

En tanto, la causa caratulada de “Lesiones graves”, quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, Gonzalo Agüero y en la misma también intervino el Juzgado de Familia de Malvinas Argentinas.

En los próximos días, la madre de la niña de 9 años deberá presentarse en la fiscalía para prestar su declaración testimonial.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios