Benedetto: "dije que iba a volver a Boca y cumplí con mi palabra"

Benedetto: "dije que iba a volver a Boca y cumplí con mi palabra"

"Falta hacer la revisación y la firma", dijo el atacante.

SE ILUSIONA CON LA VUELTA. Benedetto es suplente en el Elche y quiere jugar nuevamente en Boca. SE ILUSIONA CON LA VUELTA. Benedetto es suplente en el Elche y quiere jugar nuevamente en Boca.
18 Enero 2022

El delantero Darío Benedetto dijo esta mañana que cumplirá con su palabra de regresar a Boca Juniors, tal como prometió tras su partida a mediados de 2019, cuando se fue al Olympique de Marsella.

"Falta hacer la revisación y la firma, que es lo más importante. Pero está todo bastante acordado", aseguró "Pita" en declaraciones a Onda Cero.

El jugador de 31 años expresó su alegría por volver al club de sus amores y aseguró que cumplió con su palabra de regresar: "dije que volvería a Boca Juniors como jugador o hincha y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y tengo la oportunidad de volver ahora".

Consultado sobre su salida de Elche, el delantero manifestó que no se sentía cómodo: "son decisiones de los técnicos que son respetadas, pero busco minutos".

Benedetto podría concretar su regreso al "Xeneize" en las próximas horas y los hinchas se ilusionan por pelear por la Copa Libertadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios