Intentaron ingresar droga a la comisaría: terminaron junto a los detenidos que habían ido a visitar

Durante el horario de visita, dos personas intentaron hacerle llegar las sustancias a sus seres queridos y quedaron demorados.

 Intentaron ingresar droga a la  comisaría: terminaron junto a los detenidos que habían ido a visitar
18 Enero 2022

Secuestraron porros de marihuana y pastillas de ansiolíticos durante las requisas realizadas a familiares de detenidos en la comisaría de Simoca y Concepción.

El personal de ambas dependencias realizó una minuciosa requisa para encontrar las sustancias en el almuerzo y dieron intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Sur y Oeste

En la dependencia policial de Concepción un joven de 23 años fue a visitar a su cuñado y en una bolsa donde llevaba ropa limpia y objetos de aseo personal,  intentó ingresar dos “porros” y una pastilla.  Los policías dieron intervención al Juzgado Federal en feria, que dispuso que el acusado quedé demorado por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

En la Comisaria de Simoca una madre fue a visitar a su hijo y en una bolsa que llevaba pan y bebida intentó ingresar cinco pastillas y dos envoltorios con cuatro gramos marihuana. Por disposición del Juzgado Federal Numero II, la mujer de 36 años quedó demorada por infracción a la Ley de Estupefacientes  23.737.

El personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas tomó intervención en los dos hechos ocurridos en ambas Comisarias y realizó las pericias correspondientes.

Tamaño texto
Comentarios