Racing pretende incorporar a otro ex Boca: "Wanchope" Ábila

El delantero de 32 años se convirtió en una prioridad para Gago.

GOLEADOR. Racing quiere tener a Wanchope para la nueva temporada. GOLEADOR. Racing quiere tener a "Wanchope" para la nueva temporada.
06 Enero 2022

Luego de abrochar la llegada del colombiano Edwin Cardona, Racing va por otro jugador vinculado a Boca Juniors: Ramón "Wanchope" Ábila.

El cordobés de 32 años regresó de un préstamo por el fútbol de los Estados Unidos, donde jugó en Minnesota primero y en DC United posteriormente, pero en principio no tiene lugar en el equipo que dirige Sebastián Battaglia.

El nexo entre el jugador y la "Academia" pasa por uno de los componentes de la secretaría técnica que encabeza Rubén Capria, y es el exfutbolista racinguista, Carlos Arano, que construyó una gran relación con Ábila desde los tiempos de ambos en Huracán (entre 2013 y 2015), que también había sonado para reincorporarlo.

Luego de caerse la posibilidad de emigrar a Colo Colo, de Chile, ahora Racing aparece en el camino de "Wanchope", al que lo motiva también que el club de Avellaneda estará participando de la Copa Sudamericana.

El entreandor Fernando Gago sabe que necesita experiencia en ataque a partir de las salidas de dos delanteros de esas características como Lisandro López y Darío Cvitanich, que se fueron a Sarmiento y Banfield, respectivamente.

Comentarios