El deporte en estado de alerta por los casos de coronavirus

El deporte en estado de alerta por los casos de coronavirus

 twitter @DjokerNole twitter @DjokerNole
06 Enero 2022

Por algún tiempo, se creyó que la pandemia de covid-19 habría de convertirse en un doloroso recuerdo. Pero el mundo volvió en las pasadas semanas a quedar bajo el influjo del virus. En el deporte, sus efectos comienzan a limitar agendas, a retrasar trabajos y a mirar con atención los próximos pasos. La situación requiere otra vez de alerta máxima, de cuidados y de medidas.

Debe abandonar Australia

Luego de que el tenista Novak Djokovic recibiera la exención médica (no está vacunado) para disputar el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, fue retenido en el aeropuerto, por más de ocho horas. Tras no convencer con el permiso especial, el serbio deberá volver a su país, ya que fue cancelada su visa. Sus abogados intentarán apelar esta decisión.

 twitter @DjokerNole infobae.com twitter @BocaJrsOficial twitter @DjokerNole infobae.com twitter @BocaJrsOficial

Entre retornos y más aislamiento

En el plantel de Boca, tras el primer día de pretemporada en Casa Amarilla, se sumaron al entrenamiento ya recuperados de coronavirus, el DT Sebastián Battaglia, Agustín Rossi y Luis Advincula. Siguen aislados Agustín Almendra, Luis Vázquez, Diego González, Juan Ramírez y Mariano Herrón. En otros clubes, la situación es similar.

 twitter @DjokerNole infobae.com twitter @DjokerNole infobae.com

De regreso a París

Lionel Messi partió desde Argentina rumbo a Francia, tras permanecer aislado en su casa de Rosario, por haberse contagiado de coronavirus, pos Navidad. Messi, que se testeaba cada 24 horas, recibió el alta.

 twitter @DjokerNole infobae.com twitter @BocaJrsOficial reuters twitter @DjokerNole infobae.com twitter @BocaJrsOficial reuters

Europa se complica

La OMS alertó: el retorno de la pandemia en Europa provocaría 700.000 muertes adicionales hasta marzo. Los clubes de fútbol tienen planteles diezmados por los contagios y los partidos volverían a ser sin público.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios