Misiones: detienen a un camionero que trasladaba casi dos kilos de marihuana

Misiones: detienen a un camionero que trasladaba casi dos kilos de marihuana

Gendarmería informó que se dirigía se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires.

Foto tomada de Gendarmería Nacional. Foto tomada de Gendarmería Nacional.
01 Enero 2022

Gendarmería Nacional detuvo al conductor de un camión que trasladaba 99 bultos con 1.940 kilos de marihuana fraccionada en panes desde Misiones hacia la provincia de Buenos Aires.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando los efectivos, dependiente del Escuadrón 8 "Alto Urugua" se encontraban desplegados sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional 14 (Paraje Centinela), en el marco de un control de rutina.

Al inspeccionar el camión con semirremolque con la asistencia de un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes, constataron la presencia de una estructura rígida que formaba un doble techo. Allí, se encontraban acondicionados los 99 bultos con el estupefaciente.

Posteriormente, el conductor descendió del rodado y emprendió una veloz huida hacia un campo lindante ubicado en cercanías del control. No obstante, a pocos metros fue detenido por personal de la fuerza.

En tanto, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas dispuso la detención del transportista y la droga fue incautada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios