"El burro hablando de orejas", dijo Cristina Kirchner con ironía sobre la carta Macri

"El burro hablando de orejas", dijo Cristina Kirchner con ironía sobre la carta Macri

La titular del Senado nacional aprovechó la ocasión para cruzar al ex presidente.

Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner
23 Diciembre 2021

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, cargó contra el ex presidente, Mauricio Macri, por haber tratado a Alberto Fernández de mentiroso. "El burro hablando de orejas", dijo con ironía Cristina Fernández en su respuesta a través de Twitter.

Con estas palabras, la vicepresidenta salió al cruce de la carta que publicó Macri en sus redes sociales, donde también criticó al kirchnerismo. La vicepresidenta le respondió en tono irónico. "El burro hablando de orejas", posteó la presidenta del Senado en su cuenta de la red social Twitter, junto a una imagen en la que se puede ver la nota periodística que publicó Clarín respecto de la carta en la que Macri trató de mentiroso al jefe de Estado.

Macri había publicado una dura misiva contra el Gobierno nacional, donde realizó un balance de los últimos dos años de gestión de la coalición gobernante. "Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021", dijo Macri en sus redes sociales. Además, el ex mandatario cuestionó "el falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas" y "los infames vacunatorios VIP".

Comentarios