Dirigentes del PRO: “La Justicia tucumana no se cansa de hacer papelones”

Dirigentes del PRO: “La Justicia tucumana no se cansa de hacer papelones”

Las autoridades del PRO Tucumán se solidarizaron con la periodista de La Gaceta Irene Benito, quien fue citada a indagatoria por hacer su trabajo.

RAMIRO BETI. Presidente del partido macrista en Tucumán. Foto: Prensa PRO RAMIRO BETI. Presidente del partido macrista en Tucumán. Foto: Prensa PRO
21 Diciembre 2021

“El Poder Judicial de Tucumán no se cansa de hacer papelones. La citación a Irene Benito constituye una clara violación de la libertad de Expresión y resulta doblemente grave porque es la Justicia la que debe garantizar este derecho”, dijo el presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti.  

“Estamos ante una causa armada para incomodar no sólo a una periodista, sino es una señal para amedrentar a cualquier comunicador que se atreva a difundir a la opinión pública cualquier información que tenga que ver con el Poder Judicial”, agregó el vicepresidente del PRO, Mariano Malmierca.

“Es llamativo que una fiscal que tendría que haber garantizado que Paola Tacacho siguiera con vida, por ejemplo, ocupe su tiempo en perseguir periodistas lo que pone en tela de juicio su verdadera labor, que es perseguir e investigar delitos. Es una vergüenza por donde se lo mire”, agregó la vicepresidenta segunda del PRO, Carla Porta.

“Mientras vemos cómo los delincuentes entran por una puerta y salen por otra, el Poder Judicial se ocupa de perseguir periodistas en vez de lograr que los tucumanos podamos vivir en paz. Está claro el mensaje que sale desde el propio Poder Judicial. Para los delincuentes hay derechos, para los que trabajamos no”, agregó el concejal de Yerba Buena Alvaro Apud.

Comentarios