L-Gante se mudó a un country: los vecinos tuvieron una reacción inesperada

L-Gante se mudó a un country: los vecinos tuvieron una reacción inesperada

Su novia, Tamara Báez, compartió los mensajes que recibió luego de mostrar su nueva y lujosa casa en un barrio cerrado.

L-Gante L-Gante
20 Diciembre 2021

L-Gante y su novia Tamara Báez decidieron mudarse a un country. Lo hicieron, según explicitaron, por la seguridad de su hija Jamaica.

A través de las redes sociales, la influencer mostró una foto de su nueva y lujosa casa, con pileta incluida, y compartió también la reacción de los vecinos y seguidores de la pareja.

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una usuaria a Tamara a través de Instagram.

La joven, que no especificó a qué barrio privado ni a qué zona se mudaron, le respondió: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”.

Otra usuaria, por su parte, reaccionó de forma más amena y le ofreció su ayuda ante cualquier inconveniente: “Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara.

La novia de L-Gante se mostró contenta por el mensaje y replicó junto a emojis de corazones: “Ya tengo vecinas copadas”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios