La insólita entrevista al "Kun" Agüero en su regreso al país

La insólita entrevista al "Kun" Agüero en su regreso al país

El ex delantero pasará las fiestas junto a su familia.

EN EZEIZA. Agüero vino a pasar las fiestas con su familia. EN EZEIZA. Agüero vino a pasar las fiestas con su familia. CAPTURA DE VIDEO
18 Diciembre 2021

En sus primeros minutos en el país, después de anunciar su anticipado retiro del fútbol, Sergio "Kun" Agüero fue sometido a una insólita entrevista, en la que comentó que no pensó qué hará de su futuro y que primero quiere descansar con su familia.

En su recorrido desde la puerta de salida del aeropuerto de Ezeiza, el ex delantero de Barcelona fue acompañado por un periodista de TN, que lo primero que le preguntó es sobre la cardiopatía que le impidió continuar en actividad.

Sorprendido, el "Kun" fue directo. "La verdad que, está todo bien, pero hablar de esto otra vez...", y casi de inmediato le repreguntaron: "¿Te vas a dedicar más a los videojuegos que a fútbol".

Con una mueca forzada, Agüero le lanzó un "¡Bueno, si empezamos así! La realidad es que voy a disfrutar, voy a estar con mi familia, voy a pasar la navidad y después voy a ver qué hacer".

A los 33 años, admitió que todavía no tiene "nada pensado" en relación a su futuro, pero sí reconoció que estará "acompañando siempre a la Selección".

"Me siento bien, tranquilo. No tengo nada pensado, después veré qué hacer", explicó antes de subirse a la camioneta que lo llevó hasta su casa.

El "Kun" comunicó el pasado miércoles su retiro del fútbol por recomendación médica debido a la arritmia cardíaca que se le manifestó el 30 de octubre pasado en un partido entre Barcelona y Alavés.

En su etapa profesional (2003-2021), como futbolista de la Argentina, Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, jugó un total de 798 partidos, marcó 427 goles y festejó 18 títulos.

Comentarios