Mar del Plata: no pedirán pase sanitario a los veraneantes

Mar del Plata: no pedirán pase sanitario a los veraneantes

Lo afirmó el titular del Ente Municipal de Turismo . Apelarán a la responsabilidad de los visitantes.

Mar del Plata Mar del Plata
09 Diciembre 2021

El titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur) —organismo del partido de General Pueyrredón—, Bernardo Martín, afirmó que no le van a "pedir absolutamente nada" a los turistas que arriben a la ciudad de Mar del Plata en relación a las medidas de seguridad por la pandemia. Apelarán, dijo, "a la responsabilidad de cada uno".

En el marco de la ceremonia de bendición de las aguas que encabezó esta mañana el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el presidente del Emtur afirmó que será "un verano de excepción".

"El turismo demostró que no contagia, lo único que contagia es trabajo. Cuando faltó el turismo, Mar del Plata tuvo 26% de desocupación. No nos tenemos que olvidar de eso en ningún momento", subrayó Martín.

Según publicó la edición online del diario La Capital de Mar del Plata, el funcionario municipal precisó: "Solo les vamos a pedir responsabilidad, que se cuiden. Que tengan ganas de pasarla bien, de descansar, que se relajen y se cuiden, para disfrutar sin caer en una situación de riesgo".

No obstante, el Gobierno bonaerense anunció este lunes que a partir del próximo 21 de diciembre se implementará en la provincia un "pase libre con vacuna" para personas mayores de 13 años. El pase, anunció la Provincia, será necesario para acceder a distintas actividades al aire libre y en espacios cerrados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios