La salud de Pelé: la familia estima que en tres días podría recibir el alta

La salud de Pelé: la familia estima que en tres días podría recibir el alta

El astro brasileño tiene 81 años y tiene un tumor en el colon.

EN LA LUCHA. Pelé se somete a un tratamiento de quimioterapia desde hace meses. EN LA LUCHA. Pelé se somete a un tratamiento de quimioterapia desde hace meses. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
09 Diciembre 2021

La detección de un tumor en el colon mantiene internado a la estrella del fútbol brasileño Pelé y, según su familia, podría recibir el alta médica "en dos o tres días".

El ex futbolista, de 81 años, está internado desde el miércoles en el hospital Albert Einstein de San Pablo y "en dos o tres días" volverá a su casa "para disfrutar de la Navidad", informó su hija Kely en redes sociales.

Pelé fue diagnosticado con un tumor en el colon en septiembre pasado y desde entonces pasó por sesiones de quimioterapia.

El tres veces campeón del Mundo con Brasil está en buen estado de salud, "estable" y el tratamiento iniciado está "agendado hace meses", según amplió su hija.

Pelé, quien el martes fue superado por Lionel Messi en la cantidad de goles convertidos como profesional, estuvo internado durante un mes entre agosto y septiembre en el mismo hospital.

Comentarios