Alfaro y Ávila se reunieron con Bullrich y con Pichetto en Buenos Aires - LA GACETA Tucumán

Alfaro y Ávila se reunieron con Bullrich y con Pichetto en Buenos Aires

La presidenta del PRO y el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio hicieron un balance de los comicios del mes pasado con el intendente de San Miguel de Tucumán y con la senadora electa.

02 Dic 2021
2

DE GIRA. Alfaro y Ávila se reunieron con Bullrich y con Pichetto en Buenos Aires. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.

El balance, por demás positivo, de los comicios de renovación parcial de ambas Cámaras del Congreso de la Nación, fue la excusa alrededor de la cual se reunieron dos de los principales referentes nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y con su esposa, la senadora electa Beatriz Ávila.

DE GIRA. Alfaro y Ávila se reunieron con Bullrich y con Pichetto en Buenos Aires. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.

Durante la mañana, Alfaro y Ávila fueron recibidos por el titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) y ex candidato a vicepresidente de JxC, Miguel Ángel Pichetto. Durante el encuentro, el ex senador consideró que JxC está muy cerca de ser Gobierno en 2023.

El peronista felicitó a Ávila y a Alfaro por el buen desempeño electoral de la alianza opositora en Tucumán, y afirmó que la sociedad comenzó a percibir el fin de un ciclo político en el país y particularmente en Tucumán.

Durante la tarde, los tucumanos, acompañados por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, y por el sub secretario de Prensa y Comunicación Institucional del municipio, Juan Pablo Durán, fueron recibidos por la presidenta del PRO en el ámbito nacional, Patricia Bullrich. De este mitin también participó el ex senador por Tucumán Pablo Walter.

En la reunión, Ávila le confirmó a Bullrich que formará parte del bloque de JxC, bancada que seguirá siendo conducida por Humberto Shiavoni.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios