En la Capital, el descuento por el pago anticipado del CISI será del 20%: ¿Hasta cuándo hay plazo?

La Municipalidad confirmó las distintas vías para efectuar los desembolsos por las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles del período 2022.

02 Dic 2021
1

CISI. Los tributos son recaudados por la Dirección de Ingresos Municipales. Foto de Archivo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán beneficiará con un 20% de descuento a los vecinos que abonen por adelantado, hasta el próximo 23 de diciembre, el total anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2022.  

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” se pueden obtener en la página web de la repartición (hacé clic acá), ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”.  

También se pueden solicitar en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13.

"La distribución domiciliaria de las boletas ya se está realizando", advirtieron en la Municipalidad.  

Además, el “Pago Anual Anticipado” del CISI ya se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking”, del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco.

Las boletas también se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros "Sol Pago".

La Municipalidad recordó que destina la recaudación tributaria "a la ejecución de obras y la prestación de servicios en beneficio de los vecinos de la Capital".

Comentarios