Fundación del Tucumán y un encuentro que promete grandes reconocimientos

Fundación del Tucumán y un encuentro que promete grandes reconocimientos

Fundación del Tucumán y un encuentro que promete grandes reconocimientos
02 Diciembre 2021

Fundación del Tucumán entregará un reconocimientos a aquellas empresas de la Provincia que mejor trabajan para cumplir con alguno de los 4 ejes estratégicos sobre los que se apoyan los propósitos de la entidad:

1.Desarrollar el Capital Humano

2.Apoyar a Pymes y Emprendedores

3.Impulsar la innovación

4.Fortalecer los valores republicanos.

Es por ello que convoca a los interesados en postular a su empresa o a la que consideren que mejor representa a alguno de estos ejes a ingresar al siguiente link para conocer los detalles y postular: https://www.fundaciondeltucuman.com/reconocimientos-fdt-2021/

Los socios de Fundación del Tucumán serán los responsables de definir a quienes se entregarán las distinciones según los postulados. Las mismas serán otorgadas en el evento de cierre anual que se llevará a cabo el 15 de diciembre y del que participarán directivos, dueños de empresas socias e invitados especiales.

Virgilio Raiden, Presidente de Fundación del Tucumán sostuvo:  “Tucumán cuenta con empresas que hacen honor a los ejes que entendemos estratégicos y la ejecución de los mismos nos acerca a la concreción de nuestra visión. Es importante aclarar que no hace falta ser empresa socia de nuestra entidad para postularse”.

Además, agregó: “estamos convencidos que en nuestra provincia existen empresas con gran potencial que trabajan todos los días en el desarrollo del capital humano, contribuyendo a un cambio de mentalidad en la forma de hacer negocios o adquirir herramientas. También, hay también empresas que aportan un gran apoyo a pymes y emprendedores, y por eso pueden ser merecedoras de dicho reconocimiento ya que fomentan el crecimiento sustentable y el fortalecimiento de pequeños y medianos emprendedores”, afirmó en relación a los 2 primeros ejes del reconocimiento.

Para finalizar agregó que el impulso de la innovación es un eje sobre el cual Fundación del Tucumán viene trabajando profundamente y por eso quiere reconocer a aquellas empresas cuyas iniciativas y proyectos innovadores han generado impacto positivo. Por último el fortalecimiento de los valores republicanos, es un reconocimiento a las organizaciones o personas que trabajan en la promoción y la defensa de la democracia, la pluralidad y los derechos.

“Invitamos a todos los interesados en participar de la postulación a ingresar al link y postular la empresa que consideren que merece este reconocimiento”, concluyó Raiden.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios