Cortan la ruta 308 y piden la reconstrucción del camino entre Alto El Puesto y Graneros - LA GACETA Tucumán

Cortan la ruta 308 y piden la reconstrucción del camino entre Alto El Puesto y Graneros

"Es como estar presos en nuestra propia localidad", denunciaron los vecinos.

30 Nov 2021
2

ATRAPADOS. Los manifestantes piden al municipio un camino alternativo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Por segundo día consecutivo, un grupo de vecinos de Alto El Puesto, en el departamento Graneros, mantiene un corte sobre la ruta 308 en reclamo de mejoras en el camino que comunica la localidad con el resto del municipio.

"Nos vemos obligados a protestar, exigiendo caminos, ya que desde el 2017 un tramo de la única calle que une Alto El Puesto con la ciudad de Graneros fue destruido por las inundaciones. Desde entonces se transita por propiedades privadas", explicaron los manifestantes en un comunicado enviado al servicio de LA GACETA en WhatsApp. 

Con rastras, ramas y gomas, los vecinos interrumpen el paso de vehículos por la zona y sostienen que se quedarán hasta que sus reclamos sean escuchados.

ATRAPADOS. Los manifestantes piden al municipio un camino alternativo. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

"Se llegó a una situación limite ya que la Municipalidad de Graneros no se hace responsable de adquirir un terreno para habilitar un nuevo tramo del camino. En la actualidad no hay forma de llegar hasta Graneros, lo que significa que nuestros derechos básicos se ven afectados: salud, trabajo y educación. Es como estar presos en nuestra propia localidad", denunciaron.

Comentarios