
Emmanuel Macron.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, informó este lunes que durante este fin de semana él y su esposa, Brigitte Macron recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
"Hemos estado juntos, sigamos estando juntos, solidarios y responsables. Por ustedes, por sus seres queridos, por nuestros trabajadores sanitarios", escribió Macron en su cuenta de la red social Twitter.
El mandatario instó a los franceses a que continúen vacunándose en un momento en que las cifras de la enfermedad aumentan en el país, aunque a niveles menores que en otras naciones vecinas.
El presidente se contagió de coronavirus en diciembre de 2020 y por eso se había puesto una sola inyección hasta ahora, a fines de mayo pasado.
Francia inició en septiembre último la administración de la vacuna de refuerzo (la tercera en personas que no han sufrido la enfermedad y la segunda para quienes la han superado) entre los mayores de 65 años y quienes tienen enfermedades crónicas que los hacen más sensibles a la covid-19.







