El ministro Garvich expondrá detalles del Presupuesto 2022 ante los legisladores - LA GACETA Tucumán

El ministro Garvich expondrá detalles del Presupuesto 2022 ante los legisladores

La comisión de Hacienda elaborará luego el dictamen para llevar al recinto el proyecto de ley.

25 Nov 2021
2

Eduardo Garvich, ministro de Economía de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

El ministro de Economía de la Provincia, Eduardo Garvich, expondrá los detalles del proyecto de ley del Presupuesto 2022 ante los legisladores el próximo martes.

La comisión de Hacienda, que preside el oficialista Juan Antonio Ruiz Olivares, escuchará el informe del funcionario del Poder Ejecutivo y volverá a reunirse el viernes 3 de diciembre para emitir el dictamen.

De esta forma, en las próximas semanas, el cálculo de gastos y recursos para el próximo ejercicio de la Administración Pública de la Provincia podría llegar al recinto de sesiones.

HACIENDA Y PRESUPUESTO. El oficialista Juan Antonio Ruiz Olivares (a la cabecera de la mesa) presidió la reunión. Foto: Prensa HLT

"La reunión del martes con el ministro de Economía va ser muy importante, como venimos haciendo todos los años, para poder evacuar todas las dudas de los legisladores. También debo decir que las puertas de la comisión están abiertas para todos los parlamentarios, porque lo que buscamos es consensuar todos los temas y que lleguen al recinto lo mejor posible”, aseveró Ruiz Olivares.

Comentarios