Jaldo: "es nuestra obligación como Gobierno brindar techo a nuestros comprovincianos"

Jaldo: "es nuestra obligación como Gobierno brindar techo a nuestros comprovincianos"

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, entregó 183 casas en Las Talitas.

TECHO PROPIO. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, entregó viviendas en Las Talitas, junto a la interventora del IPV, Stella Maris Córdoba. TECHO PROPIO. El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, entregó viviendas en Las Talitas, junto a la interventora del IPV, Stella Maris Córdoba. PRENSA DE OSVALDO JALDO.
19 Noviembre 2021

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, entregó 183 viviendas del complejo de 500 unidades en Las Talitas. Lo hizo acompañado por la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), Stella Maris Córdoba.

Junto a ellos estuvieron el intendente de esa ciudad, Carlos Nájar, y los legisladores Juan Rojas y Marta Nájar, entre otros.

"Estamos cumpliendo con muchos tucumanos, el sueño de la casa propia. Es nuestra obligación, como Gobierno, brindar el techo a nuestros comprovincianos. Nos llena de orgullo poder avanzar en este plan y antes de fin de año 500 familias estarán habitando este barrio", dijo Jaldo.

Agregó que durante primeros días del año que viene comenzará el plan de 3.600 viviendas. "Contamos con el apoyo del presidente (Alberto Fernández) y del jefe de gabinete (el gobernador, en uso de licencia, Juan Manzur), para que a Tucumán lleguen más obras y viviendas. Y desde el Gobierno provincial seguiremos trabajando en más puestos de trabajo genuino y dinamizando la economía", añadió.

“Hoy vemos una reactivación de la política de vivienda en Tucumán y en el país. Entre 2015 y 2019 no se entregó ni una vivienda en la provincia. Estamos cumpliendo el sueño de la casa propia de mucha gente que la estaba esperando. Cuando terminemos de entregar las 500 viviendas en Las Talitas alcanzaremos las 1.400 viviendas entregadas durante la pandemia”, finalizó.

Comentarios