Manzur y Guzmán analizaron las inversiones en obra pública, educación y salud

El jefe de Gabinete recibió al ministro de Economía para redefinir parámetros del presupuesto de este año.

16 Nov 2021
1

Juan Manzur y Martín Guzmán, en la Casa Rosada. FOTO DE ARCHIVO

Juan Manzur y Martín Guzmán analizaron las inversiones en obra pública, educación, salud y tecnología. El jefe de Gabinete recibió al ministro de Economía con quien analizó, además, la redefinición de parámetros que estaban contenidos en el presupuesto previsto para este año.

"En Casa Rosada, recibí al ministro de Economía, @Martin_M_Guzman con quien coordinamos acciones para profundizar el crecimiento económico y el desarrollo en estos próximos dos años, con más inversión en obra pública, ciencia, tecnología y educación en toda la Argentina", publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

Las inversiones

Por su parte, Guzmán -al término del encuentro efectuado en la Casa Rosada, dio más detalles. "Estuvimos trabajando con el Jefe de Gabinete en cuestiones de la gestión, en lo que refiere a esta etapa luego de las elecciones, coordinando la inversión en capital que hace el Estado, en un contexto en el cual hemos redefinido cuál es la visión del Estado desde lo que fue el presupuesto 2021”, precisó.

“Consideramos que para construir una ventaja comparativa en aquello que nos da más capacidad de creación de riqueza y de desarrollo hay que seguir invirtiendo en la obra pública, en la educación, en la salud, en el desarrollo científico y tecnológico”, dijo Guzmán.

Comentarios