Manzur se reunirá con Guzmán, la conducción de la CGT y con Jaldo

Manzur se reunirá con Guzmán, la conducción de la CGT y con Jaldo

Los tucumanos firmarán acuerdos para el abastecimiento energético de la provincia.

OBRAS. Manzur recorrió ayer junto a los ministros Zabaleta y Katopodis los avances en la Universidad Guillermo Brown. OBRAS. Manzur recorrió ayer junto a los ministros Zabaleta y Katopodis los avances en la Universidad Guillermo Brown. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
16 Noviembre 2021

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá hoy con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y recibirá luego a los nuevos integrantes de la mesa conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, informaron fuentes oficiales.

El encuentro con Guzmán será a las 10.15, mientras la reunión con los miembros de la CGT será a las 11, ambas en Casa Rosada.

Antes, a las 9, Manzur se entrevistará en Casa de Gobierno con los intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados; de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Berazategui, Juan José Mussi, además del diputado provincial Julio Pereyra.

En tanto, a las 11.30, el jefe de Gabinete se reunirá con su par de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

A las 16, en tanto, Manzur recibirá, junto al secretario de Energía, Darío Martínez, al vicegobernador a cargo del Ejecutivo de Tucumán, Osvaldo Jaldo, con quien firmarán acuerdos sobre energía y abastecimiento eléctrico en la provincia.

Comentarios