Tolosa Paz: "nos tocó perder ganando, ellos pueden haber ganado perdiendo"

Tolosa Paz: "nos tocó perder ganando, ellos pueden haber ganado perdiendo"

La diputada electa analizó los resultados obtenidos por el Frente de Todos en las elecciones legislativas y cargó contra Juntos por el Cambio.

Victoria Tolosa Paz. Victoria Tolosa Paz.
15 Noviembre 2021

La diputada nacional electa por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, analizó los resultados obtenidos por el Frente de Todos en las elecciones legislativas y afirmó que al oficialismo le tocó "ganar perdiendo".

"A nosotros nos tocó perder ganando, ellos pueden haber ganado perdiendo", afirmó en diálogo con El Destape radio.

Tolosa Paz explicó que el Gobierno logró cumplir los objetivos que se había propuesto tras la derrota en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Nos habíamos propuesto achicar la diferencia, ampliar la participación y detener el crecimiento de Juntos. Por eso ayer, a pesar de quedar un punto y piquito abajo, la certeza en el escenario era tratar de reflejar que era para nosotros un triunfo en términos de lo que se había planificado y de lo que logramos", señaló.

"Logramos que 400.000 bonaerenses votaran al Frente de Todos y si el escenario electoral fuera dentro de un mes el apoyo cada vez sería mayor porque vamos a ser capaces de transformar mes a mes de manera más visible y palpable la vida de los hogares del pueblo de la Provincia", completó.

Por otra parte, consideró que la oposición "ganó perdiendo". "Habían generado un escenario de una ola, lo decían, lo repetían, estaban tranquilos y esperanzados. Ese escenario no se les dio, por eso las caras largas", aseguró.

"Cruzaron un límite que es utilizar el dolor de una muerte para tratar de tener rédito político. Me dio mucha impresión eso. Ahí dije ‘no quiero hacer política y hacer estas cosas, esto nos diferencia’. No han tenido escrúpulos en avanzar en una agenda sumamente violenta, con noticia falsas, una agenda alejada de la realidad, de que todo lo que hacemos está mal", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios