Brasil le ganó a Colombia y es el primer sudamericano clasificado a Qatar 2022

Brasil le ganó a Colombia y es el primer sudamericano clasificado a Qatar 2022

Paquetá anotó el único tanto del partido a los 26 minutos de segundo tiempo.

EN SAN PABLO. Los jugadores del seleccionado local festejaron un gol clave. REUTERS EN SAN PABLO. Los jugadores del seleccionado local festejaron un gol clave. REUTERS
11 Noviembre 2021

Brasil le ganó 1 a 0 esta noche a Colombia en el estadio de Corinthians, en uno de los partidos de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, y se convirtió en el primer seleccionado sudamericano en sacar pasaje al Mundial.

En un partido dividido, en el que el local terminó siendo superior, fue el volante Lucas Paquetá el que marcó el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, la "verdeamarela" se clasificó a la próxima Copa del Mundo con una campaña brillante, cuando faltan cinco encuentros por disputarse en las eliminatorias de esta parte del mundo.

De los 12 encuentros que disputó, Brasil ganó 11 y empató solamente uno, justamente ante los "cafeteros", acumulando 34 puntos.

En la próxima fecha, los dirigidos por Tite visitarán a la Argentina, en el encuentro que se disputará el martes en el estadio Bicentenario de San Juan.

Comentarios