Escenas inéditas de Pulp Fiction serán subastadas como NFTs

Escenas inéditas de Pulp Fiction serán subastadas como NFTs

El anuncio lo hizo el propio director de la película, Quentin Tarantino.

Uma Thurman, actriz fundamental en el éxito de Pulp Fiction. Uma Thurman, actriz fundamental en el éxito de Pulp Fiction. POSTER DE LA PELÍCULA.
03 Noviembre 2021

Quentin Tarantino anunció que va a subastar próximamente siete escenas sin editar de Pulp Fiction con contenido inédito como NFTs.

Tarantino anunció que venderá secuencias de Pulp Fiction como si fueran NFTs. La sigla hace referencia al término “Non Fungible Token” y es el que se emplea para definir obras de arte digitales que son únicas. Se engloba dentro de una práctica cada vez más habitual que es el intercambio de criptomonedas.

Escenas inéditas de Pulp Fiction serán subastadas como NFTs

El cineasta dio a conocer esta decisión en la conferencia anual de activos digitales NFT.NYC, donde ha explicado que los token estarán vinculados a páginas manuscritas del guion original de su película en los que se revela nueva información sobre el proceso de desarrollo de filme.

Los compradores podrán acceder a todas las variaciones, notas, garabatos e, incluso, errores ortográficos del texto.

Las personas que adquieran los NFTs de Tarantino podrán elegir si quieren revelar su contenido o no, según explica la web Tarantinonfts.com, un sitio creado para la comercialización de estos activos. “El propietario gozará de la libertad de elegir entre guardar los secretos para sí, compartirlos con personas de confianza o compartirlos con todo el mundo”, especifica la página.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios