Germán Alfaro visitó la localidad de Los Ralos

Germán Alfaro visitó la localidad de Los Ralos

El candidato a senador de Juntos por el Cambio encabezó un acto en el Club Deportivo "Eudoro Avellaneda" de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Germán Alfaro visitó la localidad de Los Ralos
23 Octubre 2021

El intendente de la Capital y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, visitó  las instalaciones del Club Deportivo "Eudoro Avellaneda", en la localidad de Los Ralos.

El jefe municipal estuvo acompañado por el candidato a senador suplente Rolando "Tano" Alfaro y recorrieron las instalaciones del predio deportivo utilizado  por los vecinos de Los Ralos y localidades cercanas. 

Por iniciativa de los vecinos de la zona y Rolando Alfaro lograron construir la cancha de básquet que necesitaban. Se colocaron luminarias LED, piso nuevo, aros, pintura, paredes externas del club y acondicionamiento de mobiliarios.

Allí se dictan los siguientes deportes y disciplinas:  fútbol, básquet, voley, gimnasia para niños y adultos mayores. Es un lugar de esparcimiento y vecinalidad  para las familias que acompañan a los niños.

"Esto es muy emotivo, porque son muy  importante estos espacios deportivos y de recreación con el objetivo de alejar a los niños de los malos hábitos. Es importante el acompañamiento de los padres, de los vecinos, para que sea un lugar de encuentro donde se creen valores", afirmó Alfaro.

Y agregó: "quiero decirles que ésta fue la primera localidad que en elecciones visité y conocí a mucha gente trabajadora. Esto que están haciendo es ocupar los espacios públicos compartiendo entre ustedes. Estos son lugares donde el pueblo se encuentra, esto significa la historia, la identidad de ustedes, esto es mucho más que una cancha".

Por su parte, Rolando Alfaro sostuvo que a veces "se ven muchos spots publicitarios que Tucumán va a mejorar y no pasa nada. Después del tornado del 24 de septiembre de 2020 que destruyó la localidad, decidí con Germán ayudar y me puse a trabajar no tan sólo en la estructura. Sino que pude ver a esta institución jugar con papeles y todo en la Liga Tucumana de Fútbol", sostuvo.

"Hoy este pueblo importante, populoso, va poder participar y jugar con nuevos horizontes. Esta institución necesita ayuda del Estado. Que éste no sea un pueblo olvidado. Vamos a seguir sacando adelante a Los Ralos. Hay mucho por hacer y lo vamos a sacar adelante", agregó.

En tanto, el presidente del club Fabián Fernández, afirmó que "ver construida esta cancha, ver las tapias pensando que no se iban a levantar más. Pero con la colaboración de los vecinos, más el ''Tano'' Alfaro, pudimos trabajar y dejar así este club para seguir participando en la Liga tucumana y promover diferentes disciplinas. Queremos que los jóvenes vuelvan al deporte", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios