Fútbol al día: Agüero tuvo su debut oficial en Barcelona

Fútbol al día: Agüero tuvo su debut oficial en Barcelona

18 Octubre 2021

Luego de convertir un gol en un amistoso durante la semana, Sergio Agüero (foto) se dio el gusto de sumar sus primeros minutos en un partido oficial con el “blaugrana”. Fue en el triunfo de su equipo sobre Valencia por 3-1. Ronald Koeman decidió mandar a la cancha al argentino a los 86 minutos en lugar de Sergiño Dest. En otro de los partidos de la jornada de ayer, Sevilla, que contó con la presencia de Lucas Ocampos entre los titulares, le ganó al Celta de Vigo de Eduardo Coudet por 1-0. También tuvieron minutos en cancha Marcos Acuña y Erik Lamela en el conjunto ganador, mientras que en Celta jugó Franco Cervi, mientras que Santiago Solari estuvo en el banco de suplentes.

“Cuti” Romero, ganador en Inglaterra

A las pocas horas de haber abandonado la concentración de AFA en Ezeiza, Cristian Romero fue titular ayer en la victoria de su equipo, Tottenham, sobre Newcastle por 3-2. Por su parte Giovani Lo Celso estuvo en el banco de suplentes del conjunto ganador, mientras que el ex selección Argentina, Federico Fernández, estuvo en el banco de suplentes del perdedor. Hoy finalizará la fecha 8, desde las 16, entre Arsenal y Crystal Palace.

Newell´s busca técnico

Luego de la derrota ante Gimnasia (1-0 el sábado), la dirigencia rosarina decidió dar por terminado el ciclo de Fernando Gamboa en el club. Entre los posibles reemplazantes aparecen Gabriel Heinze, que fue despedido de Atlanta United de la MLS y Eduardo Berizzo, de reciente paso por el banco de la selección de Paraguay.

El presidente de la FIFA y su visita a Argentina

Gianni Infantino, actual presidente de FIFA, que busca impulsarlos Mundiales cada dos años, llegó ayer al país en el marco de una gira que realizará por toda Sudamérica. Anoche, Claudio Tapia, referente de AFA, compartió una cena con el principal mandatario del fútbol, en la reunión trataron entre otros temas, el proyecto de realizar el Mundial cada dos años y la resolución del partido recientemente suspendido entre Argentina y Brasil. A las 12.30 brindará una conferencia de prensa desde el predio de AFA y no se descarta que por la mañana, Infantino se reúna con el presidente Alberto Fernández.

Comentarios