¿Separados?: Wanda Nara ocultó sus fotos con Mauro Icardi y dejó de seguirlo en Instagram

¿Separados?: Wanda Nara ocultó sus fotos con Mauro Icardi y dejó de seguirlo en Instagram

“Otra familia más que te cargaste por zorra”, posteó la blonda y disparó los rumores de crisis con el futbolista del PSG, por una tercera en discordia

EN OTROS TIEMPOS. Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto de Archivo EN OTROS TIEMPOS. Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto de Archivo
16 Octubre 2021

“Otra familia que te cargaste por zorra”, publicó Wanda Nara en su cuenta de Instagram y, de esta manera, despertó todos los rumores de infidelidad en su matrimonio. La blonda, esposa de futbolista Mauro Icardi, hizo entrever a sus ocho millones de seguidores que algo no anda bien en su vida.

Además, la empresaria dejó de seguir en esta red social a su marido y eliminó todas las fotos que había compartido y en las que estaban juntos.

¿Separados?: Wanda Nara ocultó sus fotos con Mauro Icardi y dejó de seguirlo en Instagram

Con esto, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios se preguntan por una tercera en discordia. Quienes inundaron la plataforma de opiniones y memes sobre lo ocurrido en la tarde de este sábado.

Es que Wanda sorprendió con su posteo: con un fondo negro y en letras blancas, escribió las duras palabras que podrían indicar una infidelidad de su pareja. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó.

Por el momento, Icardi aún continúa siguiendo a Wanda, la madre de sus únicas dos hijas, en Instagram.

Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en stalkear y rastrear detalles en los perfiles de las redes sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a "la China" Suarez en un publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue. Además demostró que el jugador del PSG también le dejó likes a la actriz argentina en varias oportunidades -que ahora se encuentra en Europa-, pero tampoco figura entre sus followers. El resto de las especulaciones lo hicieron varios de los millones de usuarios que siguen a Wanda, Icardi y “la China”.

Memes en Twitter Memes en Twitter
Comentarios