Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron

Facundo Moyano y Eva Bargiela se casaron

El ex diputado y la modelo dieron el sí, tras más de cinco años de relación.

Foto tomada de Instagram / evabargiela Foto tomada de Instagram / evabargiela
15 Octubre 2021

El ex diputado Facundo Moyano y la modelo Eva Bargiela se casaron por civil este viernes, tras más de cinco años de relación.

"¡Ya nos casamos. Tenemos acá la libreta!", afirmó contenta Bargiela a la salida del registro civil en diálogo con Intrusos (América Tv). Y añadió: "Facu dijo unas palabras muy emocionantes, yo soy una llorona y no pude hablar".

Luego de dar el sí, la flamante pareja celebró la unión con un almuerzo íntimo para 50 personas en un restaurante de Palermo.

En tanto, el hijo de Hugo Moyano contó las palabras que hicieron emocionar a su pareja: "recordé a mi vieja que hace dos años que no está y la quería mucho a Eva. Para mi mamá este paso en mi vida era tan importante como para mí. Celebré eso porque estaba toda la gente querida, salvo mi vieja que seguramente lo está viendo desde el cielo. Me emocioné".

Foto tomada de Instagram / evabargiela Foto tomada de Instagram / evabargiela

Ambos elegantes. La novia eligió un traje blanco y un top en el mismo tono, al igual que el arreglo floral. Por su parte, Facundo optó por un traje azul marino y una camisa blanca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios