“El camino es el diálogo sincero", dijo Vargas Aignasse sobre la pelea en el oficialismo

“El camino es el diálogo sincero", dijo Vargas Aignasse sobre la pelea en el oficialismo

Según la ministra de Gobierno provincial, la reunión Jaldo-Manzur "es una señal clara de que todos tenemos que poner la gestión por encima de las internas”.

04 Octubre 2021

“Esta reunión de trabajo es una señal clara de que todos tenemos que  poner la gestión por encima de las internas”. De esa forma, la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, le dio valor al encuentro entre el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, prevista para esta mañana en la Casa Rosada.

La funcionaria manzurista adhirió a la unidad del oficialismo ante la proximidad de las elecciones generales de noviembre. “El resultado es nuestra responsabilidad”, afirmó en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

En esa línea, Vargas Aignasse restó importancia a la fuerte pelea interna entre el jaldismo y el manzurismo por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “El camino es el diálogo sincero. Es verdad que se han dicho muchas cosas, pero ha sido saludable que cada parte haya podido manifestar su desagrado por una u otra medida. En algunos casos, ese acercamiento llevará más tiempo porque las diferencias venían antes a las primarias”, dijo durante un comunicación desde Capital Federal, a minutos del encuentro de la delegación tucumana con funcionarios nacionales.    

Comentarios