Sólo por hoy, matrículas bonificadas en el Instituto Carlos Pellegrini

Sólo por hoy, matrículas bonificadas en el Instituto Carlos Pellegrini

Alumnos del Profesorado en Educación Física del Instituto Pellegrini. Alumnos del Profesorado en Educación Física del Instituto Pellegrini. FOTOS GENTILEZA DE CARLOS ALBARRACÍN
01 Octubre 2021

La matrícula para el Profesorado en Educación Física ya comenzó y seguirá hasta marzo de 2022, pero sólo por hoy, el instituto les ofrece a los jóvenes una promoción especial que consiste en que a todos los que llamen este primero de octubre tendrán una inscripción sin cargo. La duración de la carrera es de cuatro años, validada por el Ministerio de Educación y cuenta con un total de 41 materias.

 Tienen un sistema mixto en cuanto a sus materias se refieren, ya que  las asignaturas teóricas se dictan de 18.30 a 23 (lunes, miércoles y viernes). En Las Heras 665 y la parte práctica se realizan en el CeDAR (La Rinconada) de 14 a 18 (martes y jueves).

El Centro Deportivo de Alto Rendimiento “Dr. Carlos Pellegrini”,  cada año realiza jornadas de formación docente y deportivas, para  ampliar y fortalecer la formación integral de los alumnos, construir lazos de compañerismo, sumar experiencias profesionales y abrir nuevas propuestas de inserción laboral a futuro, son una tradición en el nivel.

Este año se realizaron desde el  20 de septiembre hasta el 1 de octubre, en esta jornada participó el doctor Alfredo Miroli, donde dio una charla sobre adicciones, así como también varios profesionales de distintas áreas de la educación  física.

Instituto Carlos Pellegrini dicta el profesorado en Educación Física. Instituto Carlos Pellegrini dicta el profesorado en Educación Física. FOTOS GENTILEZA DE CARLOS ALBARRACÍN

 El año pasado fueron 100% virtuales con distintos profesionales que dieron clínicas de distintas disciplinas, este año sumaron porque las condiciones de presencialidad lo permitieron, los campeonatos deportivos.

 Este viernes 01/10 finaliza el campeonato de fútbol y el fogón de cierre. El fogón es un símbolo del profesorado en educación física, implica el reconocernos como parte de un todo, sumar aportes, reconocer lo que somos y a lo que aspiramos y valorar que es un proceso conjunto, por eso se cierra así las jornadas”, comentó la profesora Isabel Batrera Zjaria. 

Jornadas de formación docente y deportivas Jornadas de formación docente y deportivas

Los alumnos tienen que elegir el Instituto Pellegrini ya que tiene una amplia trayectoria en los medios (14 años), el equipo docente cuenta una sólida formación y constante especialización, y los alumnos reciben un acompañamiento personalizado, reconociéndose como parte del todo, la institución ofrece una infraestructura única en Tucumán.

 No desaproveches esta increíble oportunidad y contacte con ellos, llamando al 381 575 56 48 o podes visitar sus instalaciones en Congreso 678.Los encuentras en Instagram como @Pellegrinituc.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios