Messi encontró casa en París: ¿Dónde vivirá y quienes serán sus vecinos?

Messi encontró casa en París: ¿Dónde vivirá y quienes serán sus vecinos?

El rosarino se mudará a un departamento de dos pisos, con cuatro habitaciones y un pequeño jardín: Todo, por € 20.000 al mes.

¡QUÉ POSTAL! Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posaron con la torre Eiffel de fondo. ¡QUÉ POSTAL! Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posaron con la torre Eiffel de fondo. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LEOMESSI
24 Septiembre 2021

Después de semanas de búsqueda, Lionel Messi y su familia resignaron algunas comodidades y se ajustaron a las ofertas inmobiliarias de París. La nueva estrella de PSG dejará el lujoso hotel en el que se alojó durante un mes para mudarse al exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine.

Ubicado al noroeste de la capital francesa, en la comuna de Altos del Sena, el nuevo departamento de los Messi cuenta con dos pisos de más de 300 metros cuadrados de espacio habitable, con cuatro dormitorios y un pequeño jardín. Todo, por € 20.000. Eso sí, Lionel y Antonella debieron resignar uno de sus requisitos: una pileta climatizada.

El ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, inició su carrera política como alcalde de Neuilly-sur-Seine, entre 1983 y 2002

Según publicó Infobae.com, en Neuilly-sur-Seine viven los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, compañeros de Messi en PSG.

EXCLUSIVO. Neuilly-sur-Seine es una zona residencial de las familias más adineradas de París. EXCLUSIVO. Neuilly-sur-Seine es una zona residencial de las familias más adineradas de París. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM

Por ahora, el rosarino se recupera de una lesión y quedó marginado de los dos últimos partidos de su equipo, por lo que seguramente podrá ayudar a su familia con la mudanza, después de pasar los primeros 30 días en París en el el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau.

Comentarios