“Manzur es el ícono del feudalismo en el norte argentino”, dijo Germán Alfaro

“Manzur es el ícono del feudalismo en el norte argentino”, dijo Germán Alfaro

El candidato a senador por JxC descree en el acuerdo entre el jefe de Gabinete nacional y Jaldo.

Germán Alfaro. Germán Alfaro. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA.
23 Septiembre 2021

“No creo que sean buenos actores; no creo que haya habido una acuerdo. Y es el fiel reflejo de la dirigencia que tenemos en la provincia”, dijo el candidato a senador por Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro, sobre el pacto entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Sobre los cambios en la Nación, el intendente de la capital expresó que “el presidente (Alberto Fernández) se sigue devaluando" y que "se llevó más feudalismo con la designación de Manzur como jefe de Gabinete”.  “Es el ícono del feudalismo en el norte argentino”, enfatizó sobre el mandatario provincial, entre otras críticas.

Alfaro realizó estas declaraciones a la prensa, antes de ingresar a la reunión de la mesa provincial de JxC, primer encuentro oficial tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).  En ese marco, dijo que tiene previsto “volver” a las localidades del interior tucumano durante la campaña para las elecciones legislativas.

“Tenemos que pensar en nuestras propuestas y la ciudadanía valorará las alternativas. El circo que se vio en los últimos seis meses en Tucumán (por la interna peronista) no se ha observado en otra provincia. La ciudadanía valorará eso también”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios