Vidal apuntó contra el Gobierno: "no está escuchando a los argentinos"

Vidal apuntó contra el Gobierno: "no está escuchando a los argentinos"

"Y mientras ellos se siguen peleando, los problemas que nos angustian siguen sin resolverse", afirmó la candidata a diputada.

María Eugenia Vidal. Foto de archivo. María Eugenia Vidal. Foto de archivo.
20 Septiembre 2021

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acusó al Gobierno nacional de no estar "escuchando a los argentinos" y se refirió a la interna del oficialismo.

"Son momentos muy difíciles para el país y hay mucha necesidad de escucha y de entender qué es lo que está pasando. Esto es algo que el Gobierno nacional no está haciendo: el Gobierno no está escuchando a los argentinos", escribió Vidal en su cuenta de la red social Twitter.

La exgobernadora bonaerense sostuvo que la sociedad en las PASO dijo "basta a la falta de rumbo y planificación, al camino del 'vamos viendo'". "Pero en lugar de prestar atención a eso, expusieron una interna feroz que tiene por única preocupación la disputa de cargos y poder", agregó.

Foto tomada de Twitter: @mariuvidal Foto tomada de Twitter: @mariuvidal

"Y mientras ellos se siguen peleando, los problemas que nos angustian siguen sin resolverse. Nos tomaron de rehén y dejaron de atender los temas urgentes. Así, siguen exponiendo una forma de ser y hacer basada en el atropello y en el desprecio por la institucionalidad", completó.

Por último, Vidal destacó que la oposición va a seguir actuando de manera "responsable, sin especulaciones políticas que nada le aportan a los que están con mucho dolor e incertidumbre, y vamos a seguir recorriendo la Ciudad, la Provincia y todo el país para escuchar a la gente", manifestó.

"Tenemos que volver a hacernos oír para empezar una nueva etapa. Démosle pelea a todo lo que represente un ataque a nuestros valores y defendamos la esencia de los argentinos. Necesitamos un bloque sólido en el Congreso para ponerle fin a quienes nos quieren llevar puestos", finalizó.

Comentarios