Vidal: "Argentina tiene muchos problemas para sumar una crisis política e institucional" - LA GACETA Tucumán

Vidal: "Argentina tiene muchos problemas para sumar una crisis política e institucional"

La candidata a diputada de Juntos por el Cambio se refirió a la crisis política del oficialismo y pidió al Presidente confirmar "un Gabinete".

16 Sep 2021
1

Imagen Ilustrativa.

La renuncia de funcionarios y ministros  afines al kirchnerismo continúa generando repercusiones en todo el arco político. La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a este hecho y consideró que el país tiene "muchos problemas para sumar" una "crisis política e institucional".

"La Argentina tiene muchos problemas para sumar una crisis política e institucional", afirmó Vidal en diálogo con radio Mitre. Y agregó: "es muy triste que en este momento en lugar de estar tomando ese mensaje y encarando los problemas que le importan a la gente, como el trabajo y la seguridad, estén en una disputa interna de cargos".

La integrante de Juntos por el Cambio aseguró que el país se encuentra "hace más de 24 horas sin saber cuál es su Gabinete".

"No podemos pasar días y días sin saber quiénes están, cuál es el Gabinete y cuáles son las políticas. El oficialismo no puede estar discutiendo cargos mientras la gente no puede llegar a fin de meses. Ese es el mensaje que dejó en las urnas el domingo", completó.

Vidal sostuvo además que desde la oposición siempre se comprometieron a defender la "Constitución" y la "República".

"Así como esa es nuestra responsabilidad, de garantizar la estabilidad institucional, también es responsabilidad del presidente ponerse al frente de esta situación y confirmar un Gabinete", cerró.

Comentarios