Trotta llega este miércoles a Tucumán: conocé cual es su agenda en la provincia

Trotta llega este miércoles a Tucumán: conocé cual es su agenda en la provincia

Entre otras actividades, el Ministro de Educación de la Nación participará de una entrega de Netbooks y visitará el Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas.

EN BUENOS AIRES. Manzur y Trotta durante un encuentro anterior en Capital Federal. EN BUENOS AIRES. Manzur y Trotta durante un encuentro anterior en Capital Federal. FOTO DE ARCHIVO
14 Septiembre 2021

Nicolás Trotta, Ministro de Educación de la Nación, visitará este miércoles 15 de septiembre la provincia.

Tiene una apretada agenda. Arribará un poco después de las 10 y a las 11.30 participará de una entrega de Netbooks a 700 alumnos de toda la provincia en el marco del “Plan Conectar Igualdad".

Una hora después, firmará un convenio de Cooperación Educativa, entre el Ministerio de Educación y el Municipio de Tafí Viejo, para la creación de un Centro Metropolitano de Estudios Superiores.

Después e almorzar con funcionarios de primera línea del gobierno provincial, supervisará la obra de la  nueva Escuela de Nivel Inicial Martha A. Salotti. Financiada por el Programa Nacional de Primera Infancia (PRINI). Después visitará la Escuela Primaria Martha A. Salotti. En ese marco se entregará la colección Leer Abre Mundos y Leer por Leer que incluye una amplia selección de libros.

Asimismo Trotta participará del acto de Apertura del Congreso Latinoamericano Paulo Freire, organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán y posteriormente visitará el Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas, que funciona ofreciendo contención educativa a la comunidad.

Por último hará entrega de equipamiento para tres gabinetes y simulación Institucional de Enfermería a tres anexosdel interior de la provincia: a: Leales, Amaicha y a Los Ralos. Esta actividad se realizará en el marco del Plan Nacional de Formación de Enfermería.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios