El impactante relato de Alanis Morisette: fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años

El impactante relato de Alanis Morisette: fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años

Lo contó en un documental que fue producido por HBO.

El impactante relato de Alanis Morisette: fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años FOTO/REUTERS
13 Septiembre 2021

La carrera de Alanis Morissette fue reflejada en el documental Jagged, realizado por HBO, que además muestra aspectos desconocidos sobre su vida privada. En la producción que se presentó este lunes 13 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la artista reveló que cuando tenía 15 años fue violada por varios hombres en Canadá, informó The Washington Post.

La artista de 47 años explicó que "me llevó años en terapia admitir incluso que había sido una víctima" y que sucedió cuando comenzaba a ser popular como una estrella de la televisión y la música al firmar un contrato con la discográfica MCA Canadá. "Siempre me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba: ‘Oye, tenías 15 años, no podías dar tu consentimiento’. Ahora pienso: ‘Sí, eran todos unos pedófilos, es una violación de una menor’", reflexionó.

Si bien la cantante no dio nombres, sí contó que pidió ayuda a algunas personas que “hicieron oídos sordos”. “Por lo general era un momento en el que se levantaban y salían de la habitación”, recordó.

El año pasado, ya había manifestado al Sunday Times que “casi todas las mujeres en la industria de la música han sido agredidas, acosadas, violadas”. Y señaló que este tipo de situaciones ocurren más en la música que en el cine.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios