Hebe de Bonafini: “No sé si estamos para creerle al presidente"

Hebe de Bonafini: “No sé si estamos para creerle al presidente"

La titular de Madres de Plaza de Mayo se mostró crítica con el mandatario tras las elecciones primarias.

Hebe de Bonafini Hebe de Bonafini
13 Septiembre 2021

La referente de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, responsabilizó al presidente Alberto Fernández por la mala performance del oficialismo en las urnas.

“El presidente escucha a los que no tiene que escuchar. Escucha a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y esta es la consecuencia”, expresó hoy Bonafini en Somos Radio consultada por las elecciones de ayer.

Además, señaló: “El presidente volvió a prometer, pero no sé si estamos para creerle o no porque él dice muchas cosas que después no cumple. Que escuche a quien tiene que escuchar, nosotros se lo dijimos desde el primer día”.

En ese sentido, la referente de Madres, dijo Bonafini dijo que si el Presidente “no cambia a un montón de gente” que lo rodea, su gobierno “no va a poder funcionar”.

“Si el presidente no cambia a un montón de gente que lo rodea y le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar porque el enemigo está preparado para sacarle todo”, aseguró.

Por otra parte, volvió a decir: “El presidente nunca escuchó a las Madres. En casi dos años no hemos parado de decirle y de hablarle”.

Comentarios