Cano: "no bajaremos los brazos, con independencia del lugar que nos toque estar" - LA GACETA Tucumán

Cano: "no bajaremos los brazos, con independencia del lugar que nos toque estar"

El diputado y la senadora Elías de Pérez aparecen terceros en la interna de Juntos por el Cambio. Agradecieron a sus votantes y a los dirigentes que los acompañaron.

12 Sep 2021
1

AVAL NACIONAL. Entre otros, la lista del diputado José Cano y de la senadora Silvia Elías de Pérez, que resultó última en la interna de Juntos por el Cambio, había recibido el apoyo del ex presidente Mauricio Macri. LA GACETA / ARCHIVO.

Si bien no se trató de una admisión de derrota formulada de manera directa, el diputado José Cano y la senadora Silvia Elías de Pérez -precandidatos a ocupar una banca en las Cámaras Alta y Baja, respectivamente- dejaron entrever que son conscientes de que resultaron en tercer lugar dentro de la interna de Juntos por el Cambio, que se dirimió en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron hoy.

"Con Silvia queremos agradecer a los dirigentes que nos acompañaron en nuestras recorridas por la provincia. Tenemos las mismas convicciones para seguir trabajando para consolidar el espacio, tanto en Tucumán como a nivel nacional, para consolidar una verdadera oposición y una alternativa nacional. Es lo que se juega en la elección de noviembre; y no nos vamos a mover de ese espacio. Tenemos muchas cosas por delante para cambiar definitivamente la provincia", dijo Cano.

Respecto del eventual apoyo a la lista que conformará definitivamente Juntos por el Cambio para los comicios de noviembre, y de la militancia por sus candidatos, el diputado se mostró prudente. "Quedan mesas por escrutar; vamos a esperar el resultado final. Hay que ser cautos, y esperar el escrutinio definitivo para ver de qué manera se conformará la lista de nuestro espacio en noviembre. No bajaremos los brazos, con independencia del lugar en el cual nos toque estar", agregó.

Elías de Pérez reivindicó el desempeño de su lista, "Cambiemos Juntos", pese a la derrota. "Hemos dado el buen combate, que es aquel que se da por ideales, sin utilizar las estructuras; el que se da por lo que uno lucha y sueña para Tucumán. Y ese buen combate nunca se pierde. Y por supuesto que vamos a trabajar sin parar con José, para que los tucumanos tengan el lugar que se merecen, desde donde hemos estado siempre: un espacio antikirchnerista, que enfrente al poder", afirmó la senadora.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios