PASO: Omodeo y Mendilaharzu agradecieron el trabajo de los fiscales voluntarios

Las precandidatas de Juntos por Tucumán destacaron además la importancia de la participación de la ciudadanía.

PASO: Omodeo y Mendilaharzu agradecieron el trabajo de los fiscales voluntarios
12 Septiembre 2021

Paula Omodeo, precandidata a diputada nacional de Juntos por Tucumán en segundo término, votó en el Colegio Pucará en Yerba Buena y agradeció el trabajo de los fiscales voluntarios durante estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Los invito a que vengan a votar, con cuidado y teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias. Es importante que todos los tucumanos participemos", sostuvo la presidenta de CREO y destacó que la organización de las medidas sanitarias es "muy buena".

Y agregó: "quiero agradecer a todos los fiscales voluntarios que están en las escuelas, en los colegios y en los clubes, que asistieron temprano y le están poniendo el cuerpo para cuidar los votos".

Por su parte, Indiana Mendilaharzu, precandidata a senadora nacional, fue fiscal en la mesa donde votó pasado el mediodía en el Colegio Sagrado Corazón. 

"Es un día importante para los tucumanos y para la democracia. También soy voluntaria para cuidar los votos. Nuestros fiscales voluntarios son el ejemplo de que hay que involucrarse y de que hay que participar para cambiar el rumbo de nuestro país y nuestra provincia", sostuvo.

Comentarios