Seguridad y defensa del Estado fueron los ejes de las propuestas de Fuerza Republicana - LA GACETA Tucumán

Seguridad y defensa del Estado fueron los ejes de las propuestas de Fuerza Republicana

Los pre candidatos Ricardo Bussi, Nadima Pecci, Gerardo Huesen y Liliana Leiva resaltaron este hecho como algo inédito en estas PASO 2021.

08 Sep 2021
1

La precandidata a Diputada Nacional, Nadima Pecci fue la encargada de presentar ante los invitados y la prensa la plataforma electoral 2021 de Fuerza Republicana. 

“Las propuestas concretas deben constituir para todos los partidos el acto central, pues es el compromiso entre el ciudadano representando y su representante, al cual este ultimo debe jurar ser fiel. Este mandato constituye la base del sistema representativo, pues la banca no es de una persona y ni siquiera de un partido sino del votante al que representamos. Muchos partidos prefieren plataformas ideológicamente ambiguas y meramente declarativas (no se definen claramente sobre aborto, ideología de género, imprescriptibilidad para los delitos de corrupción, reestructuración impositiva total, etc etc), para no atarse y votar en el congreso como se les la gana defraudando a sus votantes. En cambio nosotros definimos claramente nuestra promesa con el ciudadano al cual debemos ser fiel. Ojalá todos hicieran lo mismo” expresó.

Por su parte el pre candidato candidato a Senador, Ricardo Bussi, manifestó que “Está presentación es la síntesis de las muchas ideas que tiene Fuerza Republicana para llevar al Congreso. Orden, control y firmeza para frenar la embestida peronista que va por todo. Estamos hartos, re contra podridos de cómo gobierna el peronismo tanto en Tucumán como a nivel País. Queremos enderezar al gobierno y terminar con las mafias y el narcotráfico y para que eso suceda debemos decirle basta al peronismo y a los rufianes que nos gobiernan. Decirles basta es decir Si a la vida, Si a Tucumán y Si a la República”, finalizó.

Comentarios