Koeman reconoció que la salida de Messi fue "un palo" y que Barcelona perdió 30 goles

El entrenador holandés aseguró además que les costó reponerse de la partida del rosarino a PSG.

08 Sep 2021
1

Ronald Koeman FOTO TOMADA DE FCBARCELONANOTICIAS.COM

La salida de Lionel Messi de Barcelona golpeó a los hinchas, a los patrocinadores y al propio equipo, que busca rearmarse de la mano. El entrenador Ronald Koeman admitió esta mañana reconoció que perdieron "30 goles" con la partida del rosarino.

"Desde que supimos la noticia de que Messi no seguía fue un palo para todo el mundo, incluido yo, porque pierdes al mejor del mundo, que anota 30 goles o más por temporada y sus asistencias, y además porque el contrario tiene miedo si lo tiene enfrente", afirmó Koeman en declaraciones publicadas por el periódico catalán Mundo Deportivo.

"Perdimos muchas otras cosas y nos costó reponernos, pero no tenemos más remedio que dar vuelta la página y construir más en equipo, darle más importancia a la táctica, que si Messi es distinta", analizó el DT.

El entrenador se refirió finalmente a la frustrada llega del francés Kylian Mbappé desde el PSG a Real Madrid, el clásico rival del Barcelona.

"Está claro que si el Madrid contrataba a un jugador de la calidad de Mbappe iba a ser un equipo más fuerte. Siempre deseo que los buenos, si no vienen al Barcelona, se marchen a otras ligas", concluyó Koeman.

Comentarios