Manzur: "estamos ganando de Burruyacú a Tafí del Valle, y de La Cocha a Trancas"

Manzur: "estamos ganando de Burruyacú a Tafí del Valle, y de La Cocha a Trancas"

El gobernador encabezó un nuevo encuentro en Trancas.

PRONÓSTICO. Durante un encuentro realizado en Trancas, el gobernador, Juan Manzur, vaticinó un triunfo de la lista Lealtad Peronista en toda la provincia. PRONÓSTICO. Durante un encuentro realizado en Trancas, el gobernador, Juan Manzur, vaticinó un triunfo de la lista "Lealtad Peronista" en toda la provincia. PRENSA DE JUAN MANZUR.
06 Septiembre 2021

El gobernador, Juan Manzur, encabezó un nuevo encuentro en Trancas, donde a cinco días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) vaticinó un triunfo de la lista "Lealtad Peronista" en toda la provincia.

Manzur estuvo acompañado, entre otros, por los precandidatos Pablo Yedlin y Sandra Mendoza; por el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, y por el intendente de esa ciudad, Roberto Moreno.

“Les vengo a decir que estamos ganando de Burruyacú a Tafí del Valle, y de La Cocha a Trancas. Estamos ganando Trancas. Muchas gracias por el apoyo; yo voy a dejar todo de mi parte para que Trancas tenga progreso y construyamos un futuro para todos, sin gente excluida”, arengó el mandatario.

Durante el discurso criticó al ex presidente Mauricio Macri. “Quería venir antes del cierre a estar con ustedes a sentir el afecto, el cariño. Quería estar a la par de mi amigo el 'Tigre' Moreno. Como se los había dicho la última vez que vine, voy a estar a la par del 'Tigre', para trabajar mirando al futuro. Es muy importante tener en claro hacia dónde uno va, pero más importante es saber hacia dónde no hay que volver. Yo no quiero volver a Macri”, afirmó Manzur.

Y velandamente, también criticó al vicegobernador, Osvaldo Jaldo. “En poco tiempo en Trancas se van a olvidar lo que es hacer pozo ciego porque vamos a hacer las cloacas. Tenemos un gran futuro hacia adelante. Esta elección es muy importante para mirar hacia adelante, y el 'Tigre' Moreno en poquito tiempo, con el viento de frente, hizo mucho más por Trancas que en 40 años”, señaló. Jaldo fue intendente de esa ciudad en dos ocasiones: de 1987 a 1991, y de 1995 a 1999.

“Espero mucho de Trancas, por varios motivos. Me tocaron momentos difíciles y uno se siente solo; y en esos momentos difíciles muchos pensaron que me estaban dejando solo, y se equivocaron aquellos que pensaban que me estaban haciendo un vacío, porque el 'Tigre' Moreno se quedó conmigo, los concejales se quedaron conmigo, los comisionados comunales se quedaron conmigo, el peronismo de Trancas se quedó con Juan Manzur. Eso es lealtad y estoy agradecido”, cerró.

Comentarios