María Eugenia Vidal: "esta es una elección para frenar al kirchnerismo"

María Eugenia Vidal: "esta es una elección para frenar al kirchnerismo"

La precandidata a diputada reiteró además sus críticas a la gestión del Gobierno.

María Eugenia Vidal: esta es una elección para frenar al kirchnerismo
06 Septiembre 2021

María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que las elecciones de este año son una oportunidad para "frenar" al oficialismo y destacó la importancia de que la gente acuda a las urnas el próximo domingo.

"Le pedimos a la gente que vaya a votar. La resignación es el peor camino. Esta es una elección para frenar al kirchnerismo", afirmó Vidal durante una entrevista con radio Mitre.

La ex gobernadora bonaerense sostuvo que las elecciones se enfrentan dos modelos de gestión. "Se muestran dos modelo de país: uno que se mostró durante el último año y medio, basado en la improvisación, en una gestión sanitaria que no pudo mostrar buenos indicadores y que no pudo cuidar a la economía; o un espacio político que gobierna hace 14 años la Ciudad de Buenos Aires y mostró una administración de la pandemia no improvisada, sin privilegios y que muestra el resultado de 14 años de gestión planificada", manifestó.

"Hay más pobreza, miles de pymes y comercios cerrados, miles de familias que no pudieron despedir a sus familiares, mientras veíamos que el Gobierno se llenaba de privilegios abusando de su poder y no cumpliendo la norma que nos pedía que cumpliéramos", añadió.

Por otra parte, luego de las internas dentro de Juntos por el Cambio por la conformación de listas y las críticas de los distintos sectores que integran la coalición opositora. Vidal indicó que la gente les exige "unidad". "

"Todos los dirigentes de Juntos por el Cambio tienen que tener la madurez necesaria para entender dónde está el adversario y cuál es la pelea que tenemos que dar", remarcó.

Comentarios