Lidia Ascárate: "Votar a Campero y a Sánchez es darle un voto a Alfaro"

Lidia Ascárate: "Votar a Campero y a Sánchez es darle un voto a Alfaro"

La diputada se refirió a la interna de Juntos por el Cambio de cara a las PASO.

Foto de Twitter @AscarateLidia Foto de Twitter @AscarateLidia
06 Septiembre 2021

La diputada nacional, Lidia Ascárate, habló sobre la interna de Juntos por el Cambio en Tucumán y dejó un fuerte mensaje de cara a las PASO del 12 de septiembre para los votantes de la coalición opositora.

"Estamos peleando el primer lugar con Germán Alfaro, por eso, en este contexto, y bajo este escenario, votar a Campero y a Sánchez es darle un voto a Alfaro", afirmó Ascárate.

En este sentido, la parlamentaria invitó a todos los tucumanos a votar a la lista de José Cano y Silvia Elías de Pérez, para garantizar el triunfo de Juntos por el Cambio.

"Somos la única lista que recibió el apoyo público del ex presidente Mauricio Macri, de Lilita Carrió, el gobernador Gerardo Morales, Martín Lousteau, Facundo Manes, y tantos otros. Somos la lista que representa realmente la esencia de Juntos por el Cambio", sostuvo.

“Los intendentes deben honrar los cargos para los que fueron votados y terminar sus mandatos porque sino les van a regalar las intendencias al peronismo, como ya esta pasando en San Miguel de Tucumán. Es un riesgo enorme que no debemos tomar” finalizó.

Comentarios