Osvaldo Jaldo: "el voto útil define esta elección"

Osvaldo Jaldo: "el voto útil define esta elección"

El vicegobernador encabezó un encuentro con dirigentes de la Capital de cara a las PASO.

Osvaldo Jaldo: el voto útil define esta elección
05 Septiembre 2021

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán", Osvaldo Jaldo, sostuvo que el "voto útil" definirá las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

"Sabemos que hay muchos tucumanos indecisos y que hay mucha apatía de parte de la sociedad en relación a esta elección. Por eso es muy importante hablarles a quienes no han decidido su voto, y decirles que estas PASO son mucho más que una elección, se va a definir el nuevo ordenamiento político de nuestra provincia", afirmó Jaldo.

El titular de la Legislatura aseguró que la contienda electoral del 12 de septiembre "va a mostrar a quiénes quieren un futuro y poner de pie a Tucumán, es por eso debemos ser claros con la gente y decirles que somos el único espacio que puede frenar el interés de re reelección de Manzur, que si no nos votan a nosotros los tucumanos van a tener que aguantarse seis años más a Manzur en la provincia".

Luego del acto realizado ayer en el Club Central Córdoba, el vicegobernador se reunió con la dirigencia de la Capital: Dante Loza, Tulio Caponio, Javier Morof, Daniel Deiana, Ramón “Cacho” Cano, Guillermo Gassenbauer, Mirta Gutiérrez, Hugo Gacioppo, Elsa Arias y José Miranda.

"Somos el único espacio político con fortaleza, por eso hablemos con los indecisos hagámosle saber que su voto es muy importante y que lo usen en esta elección de modo inteligente, que lo usen para frenar a Manzur, y que de una vez por todas podamos pensar en poner de pie a Tucumán y construir una provincia con futuro para todos", finalizó Jaldo.

Comentarios