Autorizan asambleas presenciales a entidades de hasta 100 integrantes

Autorizan asambleas presenciales a entidades de hasta 100 integrantes

“Es un paso muy importante en el regreso a la nueva normalidad", dijo Regino Racedo.

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
01 Septiembre 2021

En el marco de las flexibilizaciones que se llevan adelante, el Comité Operativo de Emergencias (COE) autorizó a cooperativas, mutuales y consorcios de cooperación, que no superen los 100 miembros en su padrón, a celebrar asambleas y reuniones presenciales.

“Es un paso muy importante en el regreso a la nueva normalidad, esperamos contar con la responsabilidad y el compromiso de los socios para que sigamos cuidándonos entre todos”, destacó el titular del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, Regino Racedo.  

Ante lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia, el IPACyM emitió las resoluciones N°449/450 y 450/450 que dictaminan autorizar la celebración de Asambleas Ordinarias y/o Extraordinarias  presenciales, de todas las sociedades Cooperativas como de las Asociaciones Mutuales de la Provincia de Tucumán, como así también la Celebración de Reuniones Generales Ordinarias y/o Extraordinarias presenciales de todos los Consorcios de Cooperación de la Provincia de Tucumán, cuyo padrón de Asociados no supere el número de 100 (cien) miembros.

La medida rige desde el 1 de septiembre del 2021 y las entidades deberán utilizar espacios al aire libre, dando estricto cumplimiento a lo establecido en el protocolo vigente. Para mayor información se invita a los interesados a visitar el sitio web del organismo: www.ipacym.gob.ar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios