Lidia Ascárate celebró que Macri haya apoyado a Cano y a Elías de Pérez

Lidia Ascárate celebró que Macri haya apoyado a Cano y a Elías de Pérez

"Como Mauricio lo hizo en 2015, nosotros lo vamos a lograr en Tucumán. El cambio es inminente, porque esta provincia no da para más", dijo la diputada.

Lidia Ascárate. Lidia Ascárate.
01 Septiembre 2021

La diputada Lidia Ascárate festejó en sus redes sociales el respaldo que Mauricio Macri le dio a la lista de José Cano y Silvia Elías de Pérez e hizo un llamado para que todos los votantes de Juntos por el Cambio vayan a las urnas el 12 de septiembre. “Cada voto cuenta”, manifestó.

En ese sentido, opinó sobre los dichos del ex presidente: “Macri no sólo está respaldando a Cano y a Silvia. El mensaje que dio hoy es mucho más que eso. Se está pronunciando en contra de las candidaturas testimoniales. En contra de poner en riesgo a los municipios dejándolos en manos del peronismo. En contra de que se traicione a la gente que votó para que los intendentes cumplan con su mandato”.

En un mensaje dirigido a los intendentes, la diputada dijo: "paciencia, no estamos en 2023, no se está plebiscitando la gestión de una intendencia. Para eso tienen tiempo. En estas elecciones se ponen en juego bancas en el Congreso para evitar que el Kirchnerismo tenga mayoría y vaya por todo”.

Para finalizar, Ascárate instó a los tucumanos a ganarle la elección al peronismo “Como Mauricio lo hizo en 2015, nosotros lo vamos a lograr en Tucumán. El cambio es inminente, porque esta provincia no da para más. Está fundida con tanto clientelismo”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios