Jaldo, en Barrio Oeste 2: "Aquí hay mucho por hacer"

Jaldo, en Barrio Oeste 2: "Aquí hay mucho por hacer"

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán” dialogó con vecinos y comerciantes de esa zona de la Capital.

OSVALDO JALDO recorre las calles de la capital. OSVALDO JALDO recorre las calles de la capital.
31 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recorrió esta mañana el Barrio Oeste 2, donde  junto a todos los vecinos que salieron a recibirlo.

"Nos emocionó visitar varios comercios del emblemático barrio tucumano y conocer a la gente que los atiende, aquellas personas que en los momentos más difíciles no bajó los brazos. También tuvimos la hermosa oportunidad de visitar a la familia Hidalgo, que hace empanadas para sostener su hogar dignamente, trabajando en familia", dijo el precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán.

Jaldo estuvo acompañado por Daniel Deiana, Javier Morof, Dante Loza y Raúl Ferrazzano, Roque Álvarez y el dirigente José Décima.

"Agradezco a todos aquellos que nos abren las puertas de sus casas, que nos invitan y nos reciben de la mejor manera a pesar de todas las soluciones que necesitan para el bienestar cotidiano. Aquí hay mucho por hacer en materia de seguridad, limpieza, alumbrado público, por lo que invito a las autoridades provinciales y municipales a recorrer las calles como lo hacemos nosotros así pueden escuchar lo que los vecinos necesitan", expresó el precandidato.

Finalmente expresó: "Nos da tranquilidad y esperanza saber que son muchos los que nos apoyan y los que nos desean un buen resultado electoral porque ven en el Peronismo Verdadero el camino para mejorar la provincia".

Comentarios